El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, quien huyó del país al escapar de su beneficio procesal de casa por cárcel al ser condenado por delitos de corrupción cuando fue alcalde Metropolitano, lamentó que el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, no reciba al diputado opositor Juan Guaidó, quien se encuentra en España.

 

“Lamentamos mucho que no reciba a un presidente legitimo y como lo ha dicho el presidente Guaidó, lo recibiremos a él en Miraflores cuando Guaidó ocupe ese (lugar)”, dijo en declaraciones a la prensa.

 

Guaidó, recordemos, emprendió una gira golpista que inició en Colombia ya ahora se expande por varias naciones europeas.

 

En contexto

 

La portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero, dijo que el autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, no será recibido por el Mandatario nacional sino por la Canciller Arancha González.

 

“Las relaciones de España con Venezuela son las que ustedes conocen, son las normalizadas, el presidente Pedro Sánchez, no podrá recibir la visita de Guaidó, será la ministra de Asuntos Exteriores”, dijo la Ministra de Hacienda según reseñan medios internacionales.

 

(LaIguana.TV)