Este sábado 25 de enero españoles salieron a la calles de Madrid para protestar  y rechazar  la visita del autoproclamado Juan Guaidó y ofrecer el respaldo al mandatario Nicolás Maduro.

 

Guaidó cuidado narco proclamado, Guaidó fascista, ladrón y terrorista”, son parte de las consignas que entonan los presentes contra la presencia de Guaidó quien emprendió una gira internacional por países europeos en los cuales ha encontrado el repudio de los ciudadanos, tal como ha ocurrido como en Francia y Reino Unido.   

 

La Embajada de Venezuela en España compartió videos en los cuales se muestra a los asistentes que portan carteles en repudió a Guaidó al que tildan de golpista y piden que salga de Madrid.

 

En este orden de ideas, el intelectual Atilio Boron escribió: “Es increíble cómo la maquinaria cultural y política del imperialismo sostiene a un payaso corrupto como Guaidó. Esto habla muy mal de los gobiernos europeos y, por supuesto, de los latinoamericanos. Ambos igualmente rastreros ante las órdenes de Trump”.

 

Recordemos que el diputado tiene prohibición de salida del país, además presenta aproximadamente siete investigaciones abiertas por el Ministerio Público (MP), salió el pasado fin de semana a Colombia, donde sostuvo un encuentro con Iván Duque, y con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

 

(LaIguana.TV)