Tres personas fallecieron y más de diez resultaron heridas luego del estallido de una granada fragmentaria la noche del viernes 04 de agosto en el sector Los Mangos, de El Cementerio, en Caracas.
Samuel Palacios (17), Wilmer Jiménez (20) y Edicson Siviro (35) son los tres fallecidos por dicha explosión, mientras que el resto de los heridos resultaron afectados por las esquirlas que soltó el explosivo.
Según reseñaron medios locales, el hecho ocurrió durante una reunión que sostenían los integrantes de una banda delincuencial que opera en la zona, conocida como “Luis Emilio Guedez”.
Trascendió que uno de los presentes estaba manipulando el explosivo cuando estalló, ocasionado su muerte de forma inmediata, mientras que el resto de los afectados fueron llevados a centros hospitalarios, entre ellos las otras dos personas que posteriormente fallecieron.
(LaIguana.TV)
#Caracas Anoche en el Cementerio en Los Mangos, un aprox de 20 sujetos pertenecientes a la banda «LUIS EMILIO» Se encontraban reunidos 1/5 pic.twitter.com/sC6OazQiJF
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 5 de agosto de 2017
2/5 1 de ellos manipulaba una granada fragmentaria y haló la espoleta accidentalmente explotando en el sitio. El Jolfre apodado «el catire»
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 5 de agosto de 2017
3/5 fue identificado como el q manipuló la granada y falleció en el sitio, Wikilman fue otro de los heridos q falleció en el hosp y
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 5 de agosto de 2017
5/5 Guedez» haya resultado herido pero no ha podido ser localizado en centros asistenciales
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 5 de agosto de 2017
Samuel Palacios (17), Wilmer Jiménez (20) y Edicson Siviro (35) son los tres fallecidos por explosión de granada en El Cementerio
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) 5 de agosto de 2017