fbpx
#LoÚltimo
“Vamos bien, Cuba es parte de la solución y la cigüeña trae bebés”: Este artista opositor se las cantó duro a Guaidó
Enero 28, 2020 -

El artísta plástico venezolano, Francisco Bassim, tuvo unas duras líneas contra el “autoproclamado” Juan Guaidó, luego que este aprobara las conversaciones que adelanta el gobierno canadiense con Cuba para injerir en la crisis de Venezuela: “Increíble la capacidad que tiene Guaidó de correr hacia el barranco y saltar al vació”, fue la crítica que hiciera este opositor en su cuenta de Instagram.

 

En su largo posteo, Bassim recalcó los errores tras errores que durante 2019 sorteó Guaidó en su cruzada para deponer el gobierno de Nicolás Maduro:

 

“Luego de un año de errores y más errores; burlas y más burlas; mentiras y más mentiras que causaron la caída de su popularidad al sótano, inició una gira que logró el “milagro” de que los venezolanos lo perdonaran”, refirió Bassim, aludiendo a la oleada de corrupción y traspiés que lideró Guaidó en 2019, como lo fueron el desfalco en el conocido “Cucutazo”.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Increíble la capacidad que tiene Guaidó de correr hacia el barranco y saltar al vacío. Nadie ha tenido como él, el apoyo de todo un país y de la comunidad internacional en la lucha contra el cáncer chavista. Luego de un año de errores y más errores, burlas y más burlas, mentiras y más mentiras que causaron la caída de su popularidad al sótano más profundo del infierno, inició una gira por Europa que logró el MILAGRO de que los venezolanos le perdonaran, le dieran de nuevo su apoyo y lo bañaran de popularidad. Bastaron pocas horas y pisar Canadá para que el Presidente Guaidó destruyera con las patas lo que hizo con las manos. Ahora resulta que EL CÁNCER cubano que es parte importante del problema es también la solución. Ahora resulta que la tiranía cubana cómplice de la chavista, que asesina, devasta y saquea nuestro país es parte de la solución. No sé si pensar si es ingenuidad o la más cruel complicidad que ha destruido de nuevo las esperanzas de todo un país. Creo y estoy seguro que esta vez no habrá nada que pueda salvar a Guaidó de lo que le viene al llegar a Venezuela. Estamos cansados de ver a esta clase política mediocre y cómplice cometer sin freno alguno los mismos errores una y otra vez durante 20 años. Ya no habrá disculpas ni perdón que pueda ser aceptado por nosotros los ciudadanos. Más que una verguenza es un crimen aceptar la propuesta de Canadá y decir que Cuba, "nuestro gran verdugo y el mayor y más despiadado enemigo que hemos tenido" es parte de la solución. Guaidó ha muerto por última vez.

A post shared by visual artist francisco bassim (@visual_artist_francisco_bassim) on