El hermano de la famosa rapera Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue sentenciado este lunes a 25 años de prisión por los delitos de agresión sexual depredadora contra un menor y poner en peligro su bienestar.

 
Según el reporte de medios de comunicación, el juez sentenció al acusado en una corte de Nueva York, Estados Unidos, en la que la víctima dijo que los hechos ocurrieron en su casa de Alabama, durante ocho meses, cuando Maraj estaba casado con su madre.

La víctima aseguró que las agresiones se cometieron tanta veces que no es capaz de llevar la cuenta: “Sucedía cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces en un mismo día”, informó TMZ.

El hermano menor de la niña también confesó haber sido testigo de las violaciones y el fiscal presentó evidencia de ADN de Maraj, encontrada en los pijamas de la víctima.

Por su parte, el hermano de Minaj negó las acusaciones y dijo que todo había sido un plan de su ex para que la rapera le pagara 25 millones de dólares por mantener silencio.

 

En su momento, la cantante pagó una fianza de 100.000 dólares para sacar a su hermano de cárcel luego que fuera arrestado en 2015.
 
 
Pero este lunes decidió no testificar en el juicio, aunque los abogados la habían anunciado como testigo.
 
 
(LaIguana.TV)