Shareef, hijo de Shaquille O’Neal, compartió en sus redes sociales el pequeño diálogo que sostuvo con el exjugador de Los Lakers el domingo en la mañana.

 

“Esta mañana me contactaste. Te amaré por siempre, te amo tío”, publicó el joven basquetbolista en su cuenta de twitter, junto con el pantallazo del chat que tuvieron horas antes de que el helicóptero en el que se movilizaba Bryant se estrellara en el condado de Calabasas (California).

 

En la captura de pantalla se puede apreciar como el cinco veces campeón de la National Basketball Association (NBA) saludó a las 8:19 de la mañana al hijo mayor de O’Neal. “¿Estás bien?”, le preguntó Kobe. A lo que Shareef le contestó: “¡Sí! Estoy trabajando para tratar de definir mi próximo paso. ¿Cómo has estado tú?”.

 

Sin embargo, el exbasquetbolista de Los Angeles Lakers nunca le respondió el mensaje al joven de 20 años de edad, quien actualmente juega en el UCLA Bruins (equipo de la Universidad de California).

 

Cabe señalar que este martes las autoridades forenses confirmaron que los cadáveres de Kobe Bryant, Ara Zobayan (piloto), John Altobelli y Sarah Chester fueron plenamente identificados. No obstante, aseguraron que no han podido comprobar cuáles son los restos de Gianna, hija de la exfigura de la NBA.

 

“Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes”, concluyeron.

 

(Pulzo)

Comentarios Facebook