Este miércoles se conoció la renuncia del “Procurador”, José Ignacio Hernández, designado por la imaginaria “Presidencia” interina del diputado Juan Guaidó.

 

Según lo expuesto en una carta en la que pone su cargo a la orden, dirigida a Guaidó, Hernández motiva su renuncia a la “polémica” suscitada por la aprobación de $20 millones de dólares que la paralela e ilegítima Asamblea Nacional aprobara para pagar honorarios profesionales, sin, he allí el meollo del asunto, la aprobación del partido que dirige Julio Borges, Primero Justicia (PJ).

 

«Ratifica que mi cargo se encuentra a la disposición, si ello soluciona las desaveniencias que han creado por la decisión tomada por la Asamblea Nacional», refiere la carta.

 

Parece ser que cada tanto que el Gobierno de los EE.UU. y la Unión Europea desembolsan cuantiosas cantidades de dinero a las arcas de la golpistas de la dirigencia opositora en el exterior y que dirige Guaidó; la pelea a lo interno de la oposición no se hace mucho esperar.

 

Hernández, quien fue cuestionado en múltiples oportunidades dentro del seno de la fracción opositora por haber entregado Citgo a la compañía Owen Illinois, en brutal polémica de desfalco a la nación suscitado a mediados del 2019.

 

La figura de este «procurador» se ve nuevamente en el ojo del huracán por defender la causa que bajó 20 millones de dólares a diputados de la AN, sin la aprobación del gerencista, e injerencista mayor en el exterior, Julio Borges.

 

A continuación la carta de renuncia emitida por José Hernández este miércoles.

 

(LaIguana.TV)