Dos funcionarios públicos resultaron detenidos debido a que estaban permitiendo el paso de vehículos sin hacer colas en la Estación de Servicio Albalago ubicada en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, en los Andes venezolanos.

 

La detención se produjo luego que varios usuarios hicieran la denuncia a efectivos de la policía de Mérida. Los detenidos pasaban vehículos de forma «especial» aún cuando en las afueras había cola para abastecer combustible.

 

Por este caso se retuvo una camioneta Super Duty que se encuentra a la orden de la policía municipal de Libertador y los detenidos deberán pagar una multa en petros.

 

Jesús Araque, concejal por el municipio Libertador, indicó que recientemente «se declaró una resolución» del Consejo Legislativo regional que prohíbe las colas VIP.

 

«Hago un llamado al pueblo a denunciar a quien incurra en hechos irregularidades en las estaciones de combustible. La única Estación de Servicio autorizada para prestar apoyo institucional es la Libertador ubicada en la avenida Los Próceres», acotó Araque.

 

(LaIguana.TV)