Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto con la Policía del estado Aragua, desarticularon la banda Los Migueleros, que se dedicaban a colocar objetos en la vía de Tejerías – La Victoria de la Autopista Regional del Centro, para cometer hechos delictivos una vez que los conductores se detenían.

 

La información la dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, donde detalló: «Durante esta acción conjunta, integrantes de la banda Los Migueleros, se enfrentaron a las comisiones, donde resultaron fallecidos tres sujetos, entre ellos Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias «El Loco Tron», quienes se dedicaban al robo, extorsión y secuestro en la zona».

 

Detalló que durante el procedimiento incautaron una escopeta calibre 12mm y dos armas de fuego tipo pistola 9mm junto a una viga de contención tipo miguelito.

 

«Nuestros funcionarios y funcionarias continúan desplegados en el país para garantizar la paz y tranquilidad», agregó Reverol en otro tuit.

 

(AVN)