La vidente cubana nacionalizada mexicana, Mhoni Vidente, conocida por haber atinado en varias predicciones en el mundo de la política y la farándula, predijo la muerte del astro basketero Kobe Bryant cuando dijo “Veo una tragedia en un avión, va a sucumbir completamente. Yo ya les había comentado, es que lo veo tan claro, cómo el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión”, refirió la mujer.

 

No es primera vez que la tarotista haya hecho este tipo de revelaciones, meses atrás atinó con la muerte del cantautor y actor mexicano José José, quien falleció de cáncer en septiembre de 2019.

 

Recordamos que Mhoni fue despedida del programa matutino «Hoy» que trasmite el canal mexicano Televisa. A principios de 2019 aseguró que la tierra de Bolívar enfrentaría cambios radicales durante todo el año que serían para bien, pero que el costo sería la muerte y sangre derrama de inocentes. “Se terminó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente Fuerzas Armadas de EE.UU. invaden Venezuela”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook