cuadro-petroo.jpg

Este martes 8 de agosto el vicepresidente de la multinacional petrolera Shell Oil Company, Mounir Bouaziz, destacó que hoy día Venezuela cuenta con un posicionamiento único en materia gasífera, que le permite distribuir combustible de manera eficiente a varias regiones del mundo.

 

«El gas es el combustible del futuro, en términos de lo que estamos viendo con el cambio climático. Venezuela tiene un posicionamiento único, tanto en términos de reserva como de localización; ello le permite la distribución a toda la zona del Caribe, Europa y Asia», indicó el representante de la Shell. Igualmente, aseveró que en la actualidad «existen muchos motivos para participar en proyectos en Venezuela».

 

Bouaziz, por cierto, participó este martes en una reunión con el ministro para la Energía y Petróleo, Nelson Martínez. Este último manifestó sentirse contento con los proyectos que nuestro país está desarrollando con la referida compañía. Ambos ejecutivos se dedicaron a revisar convenios, alianzas y planes bilaterales.

 

(LaIguana.TV)