El encargado de negocios de la Oficina Externa de Estados Unidos, James Story anunció que el año 2020 estará lleno de retos para Venezuela y que sus habitantes deberán asumirlo con coraje.

 

El nuevo aviso de amenaza disfrazada fue hecha por Story mediante Twitter, donde saludó a los venezolanos. «Confiamos en los venezolanos y en particular en los jóvenes para salir adelante con su espíritu emprendedor, creativo y resiliente. Queremos reiterarles que cuentan con Estados Unidos como aliados para apoyar su misión», escribió en la plataforma digital. 

 

En la misma línea de su Gobierno, aseguró que trabajan para recuperar los derechos humanos en Venezuela con el objetivo de «proteger espacios democráticos que existen» así como «hacer recapacitar a quienes tomaron el camino errado».

 

«‘Año Nuevo, vida nueva’ dicen los venezolanos. Muchos de ustedes ya han empezado a crear esa vida dentro o fuera del país. Todos son importantes y deben trabajar unidos para seguir construyendo un futuro democrático y próspero. Los invito a que se mantengan enfocados en ese norte que quieren para Venezuela, para su familia y para cada uno de ustedes», resaltó el agente estadounidense.

 

(LaIguana.TV)