14_imagen.jpg

El dirigente revolucionario Héctor Rodríguez es el candidato de alianza patriótica a la Gobernación del estado Miranda, región central del país

 

Durante un encuentro con el equipo político del Gran Polo Patriótico de Altos Mirandinos en el auditorio del Hospital Victorino Santa ella de Los Teques, informó que viene realizando una serie de recorridos por las subregiones para afinar la maquinaria electoral para garantizar un nuevo triunfo chavista en las elecciones regionales de este año.

 

Para garantizar la victoria de la revolución en las elecciones regionales, Rodríguez pidió impulsar tres lineas de trabajo. La primera de ellas fortalecer la organización de las bases populares, la segunda construir colectivamente un plan de gestión de gobierno para recuperar la entidad mirandina y la tercera garantizar el contacto director casa por casa en las comunidades.

 

Como parte de sus propuestas planteó el impulso de un plan de trabajo que abordará estratégicamente diversas dimensiones. La primera dimensión será combatir los altos índices delictivos que afecta la región. La segunda es convertir a Miranda en un territorio productivo; la tercera dimensión abordará el ámbito social para garantizar que el Sistema de Misiones atienda a la población y la cuarta será para la reorganización de la capital mirandina.

 

«Yo les voy a entregar mis ideas y propuestas para gobernar Miranda. Esas ideas serán debatidas casa por casa, calle por calle con la comunidad y los equipos políticos. Yo quiero que esta campaña sea muy cercana con nuestro pueblo donde mi corazón se conecte con cada corazón mirandino. En Miranda voy a gobernar según lo que decida el pueblo», destacó.

 

Exhortó al pueblo mirandino a no caer en triunfalismo y trabajar en unidad revolucionaria en esta nueva campaña electoral, donde el protagonista sea el contacto directo con las bases populares.

 

(AVN)