El presentador de televisión peruano, Jaime Bayly, uno de los principales opositores al Gobierno de Venezuela, rechazó este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no haya recibido al parlamentario Juan Guaidó, quien estuvo de visita en Miami en el marco de su gira golpista.

 

“Estamos disgustados y furiosos porque el presidente Trump no ha querido recibir al señor Guaidó (…) ¿En qué quedamos? ¿De verdad hay un compromiso? Si hubiera un compromiso entonces Trump se reúne con Guaidó en vez de jugar golf”, dijo en su programa televiso.

 

Bayly rechazó las declaraciones del miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Mario Díaz-Balart, durante el acto organizado en Miami, que contó con la presencia del autoproclamado presidente de Venezuela, pues considera que lo allí expresado no demuestra el verdadero compromiso con la “causa venezolana”.

 

“Que usted nos diga que hay un compromiso por parte del gobierno de Trump con la causa de la libertad en Cuba y Venezuela, no se lo creo. En términos reales no hay ningún compromiso, al contrario, el mensaje que ha enviado Trump es: no es problema mío, arréglate tu solo muchachito Guaidó (…) En el territorio seco de los hechos no hay un compromiso de Trump”, dijo.

 

Asimismo, recalcó que los encuentros  de Guaidó con congresistas como Marco Rubio no son trascendentales. “Guaidó vino aquí a reunirse con el jefe, con Trump, y no ocurrió, y la culpa la tiene perfectamente el presidente Trump, su errático e impredecible comportamiento y trastornadas prioridades, el golf sobre Guaidó”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook