Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes 04 de febrero, el diputado del Bloque de la Patria Julio Chávez denunció que los recursos del Fondo de Litigios usados por Juan Guaidó para su gira internacional “son una estafa a la nación”, porque le permite administrarlos sin auditoría ni rendición de cuentas.

 

“Creemos que este Parlamento debe investigar los fondos, el robo y el dinero mal habido que financió esta vergonzosa gira internacional”, puntualizó Chávez.

 

Asimismo, el parlamentario chavista manifestó que el Bloque Socialista sintió “pena ajena por el arrastre de Guaidó clamando la intervención militar porque no pudo, porque no tuvo bolas para derrocar al Gobierno y hoy entonces se pavonea por el mundo, exigiendo desde Colombia, con el apoyo paramilitar y del Comando Sur de los EEUU pidiendo que se arremeta, que se agreda militarmente o paramilitarmente a la patria de Bolívar y Chávez”.

 

En este sentido, Chávez  aseguró que cuando Juan Guaidó regrese al país no le pasará nada, sin embargo, precisó que  la historia lo obligará a “rendir cuentas del robo y la estafa que le ha hecho al pueblo venezolano”.

 

(LaIguana.TV)