La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, acusó al presidente de ese país, Donald Trump, de convertir dicha instancia legislativa en un “escenario de reality show”. 

 

En rueda de prensa con medios de comunicación gringos, Pelosi lamentó que el discurso pronunciado por el magnate el pasado martes 4 de febrero en el Congreso “fueron un manifiesto de falsedades”.

 

“Usó el Congreso de Estados Unidos como escenario de un programa de telerrealidad. Estaba en un estado mental que no tenía contacto alguno con la realidad”, indicó la dirigente demócrata.

 

Por otra parte indicó que a pesar de que Trump resulto absuelto del juicio político que se le seguía, siempre llevará “la cicatriz” de haber sido imputado políticamente.

 

“Está imputado políticamente para siempre, no importa lo que diga o los titulares que muestre. Está imputado para siempre. Nunca se va a sacar esa cicatriz y la historia siempre le recordará que fue imputado por socavar la seguridad de nuestro país”, recalcó.

 

(AVN)

Comentarios Facebook