Un venezolano fue asesinado en un mercado de Cartagena en Colombia; luego de que hombres desconocidos le propinaron varios dispararos mortales.

 

Así lo reseñó, el periódico El Universal de Colombia, donde relataron que a eso de las 3 de la tarde de este jueves 6 de febrero mataron de tres tiros a un hombre identificado como Beiker Alexander Moreno.

 

Al parecer, algunos testigos contaron que el acto de violencia en el lugar público fue ejecutado por par de motogatilleros.

 

De acuerdo con informes policiales, el crimen se suscitó en la avenida Pedro de Heredia, frente al Mercado de Bazurto. «En cuestión de segundos, el tráfico se paralizó y curiosos rodearon la zona», reseñó el diario El Universal de Cartagena.

 

Sobre la nacionalidad del hoy occiso, efectivos de la Policía indicaron que era venezolano el asesinado en el mercado de Cartagena y presuntamente residía en el corregimiento de La Boquilla.

 

De hecho, una fuente judicial informó a este medio colombiano, que «tenía un mes aproximadamente de estar en Cartagena. Por el momento se sabe que dos hombres en moto le dispararon».

 

(ACN)

venezolano asesinado cartagena- acn