En Venezuela nada va a cambiar tras la reunión de Juan Guaidó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero, ¿por qué interesa tanto mostrarlo en los medios estadounidenses y lucir a su lado con una sonrisa?, para ganar los votos en el estado de La Florida.
«Guaidó sigue vacío, desinflado políticamente en Venezuela y simplemente lo están utilizando para ganar votos en el estado de La Florida y se lo están peleando como tonto útil entre demócratas y republicanos«, explicó el comunicador, analista político y filósofo, Miguel Ángel Pérez Pirela en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV.
Al respecto, Pérez Pirela comentó que la «archienemiga de Trump», la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, también aplaudió las palabras del jefe de la Casa Blanca cuando habló sobre Guaidó y ratificó su apoyo.
«Es por eso que la Pelosi, archienemiga de Trump en el Poder Legislativo estadounidense, con Trump ahí, aplaude tanto como Trump, porque les sirven los votos tanto a republicanos como a demócratas sobre el caso Venezuela, que es un caso completamente manipulado y que va a decidir los votos de estados como La Florida», agregó.
«Entonces, ¿qué está pasando?», cuestionó Pérez Pirela quien sostiene que tras la reunión de Guaidó con Trump muchos políticos venezolanos aplaudieron y se emocionaron como si ya todo fuese a cambiar en Venezuela, lo que demuestra su ignorancia con respecto a la realidad del país.
«Es la ignorancia de los políticos venezolanos que están utilizando a Guaidó con fines electorales. Hay gente que aplaude, que dicen ahora sí cayó Maduro, ¿va a cambiar la realidad venezolana?, no , no va a cambiar en nada, se están pagando y dando el vuelto demócratas y repúblicanos en Estados Unidos y ese grupúsculo de periodistas, de gente de Voluntad Popular, de Primero Justicia que cree que están seguros y seguras porque viven de la cotidianidad de la politiquería y creen que esto va a cambiar, en nada va a cambiar», subrayó.
Pérez Pirela indicó que tan notable es el uso de Guaidó para la campaña estadounidense que una vez salió de reunirse con Trump, inmediatamente Pelosi lo invitó.
«Después de que se reunió con Trump se reunió con la Pelosi, archienemiga de Donald Trump, esto es porque a demócratas y republicanos les interesa tener al pelele de turno (Guaidó) para ganar los voticos».
(LaIguana.TV)