El diputado por el Bloque Parlamentario de la Patria, César Carrero informó este martes que  respaldan el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional(AN) en el que rechazan las medidas coercitivas unilaterales aplicada por Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronaúticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

 

Durante una rueda de prensa, explicó que con esta sanción se vulnera el derecho de más de dos mil trabajadores de nuestra empresa estatal, “pero además se ataca el Plan Vuelta a la Patria, que viene atendiendo a más de 17 mil connacionales. Esta medida ilegal vulnera a mujeres y niños, porque más del 70% de las personas que son atendidas con el plan son mujeres y niños».

 

Carrero manifestó su solidaridad y exigió respeto con aquellos diputados opositores que hoy están siendo amenazados por la ultraderecha venezolana por fijar una oposición política distinta. 

 

Pidió aplicar justicia contra quienes han tratando de vulnerar el derecho a la participación política de diputados de la derecha que han sido amenazados por simplemente fijar una oposición y alejarse de la extrema derecha nacional.

 

(Yveke Mundial)