El doctor en filosofía política y comunicador venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, sugirió este martes que Venezuela debe afianzar más sus relaciones con los gobiernos de Rusia, China e Irán.

 

“Somos víctimas de las geoestratégicas internacionales y ese hecho nos coloca en una posición para ser prácticamente devorados por el Gobierno de Estados Unidos”, dijo durante una entrevista en el programa Sin Duda de Unión Radio.

 

Pérez Pirela, quien es el presidente del portal de noticias LaIguana.TV y conduce el programa “Desde Donde Sea”, que se transmite en redes sociales, rechazó las acciones implementadas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, pues aseguró que intentan apoderarse de las riquezas nacionales.

 

Igualmente analizó la situación política del país y criticó la gira internacional que realizó el diputado opositor Juan Guaidó.

 

“Qué le cambia al ciudadano de a pie el tour de Guaidó, qué le cambia en su economía, en su seguridad, en los anaqueles. No le cambia absolutamente nada. (…) ¿Cuál es el camino que va a plantear ahora? Más sanciones, hacer guarimbas, o a pedirle a la FANB que lo apoye”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)