Durante la edición número 43 del programa Desde donde sea, el filósofo y comunicador social Miguel Ángel Pérez Pirela hizo referencia a los rechazos que produce la actuación antinacional entre quienes solicitan a gritos una intervención extranjera. 

 

Como ilustración, el analista citó al periodista opositor Unai Amenábar, quien la semana pasada, luego de las reuniones de Juan Guaidó con Donald Trump y Mike Pence y en alusión a los clamores injerencistas de la dirigencia de la oposición extemista, exigiera que quienes hoy solicitan la intervención estén en el país cuando lleguen “los interventores” y no luego.  

 

“Yo confío en que todos los que piden «intervención», se vengan a Venezuela y estar aquí cuando lleguen los «interventores», no después…”, tuiteó Amenábar.

 

En ese sentido, Pérez Pirela destacó: “De hecho, cuando nosotros nos ponemos a ver incluso tuits como el de Unai Amenábar –Unai Amenábar, periodista opositor. Nadie puede dudar de la militancia política de Unai Amenábar–, pero él dijo: epa, los que estén pidiendo invasión contra Venezuela, que se vengan. Él está aquí. Que se vengan porque  es facilito Borges pidiendo invasión desde Bogotá. Eso es muy fácil. Entonces, quien quiera pedir invasión, que venga, pero la política venezolana no puede estar sustentada en la política de Guaidó ‘Kiko botones’: ‘Trump, Trump, Trump, ¡se están metiendo conmigo! Trump, Trump, Trump, ¡se están metiendo conmigo! Por favor, castígalos todavía más fuerte. Dales  todavía más’. ¡Qué es eso!».

 

(LaIguana.TV)