El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, mostró este miércoles 12 de febrero, el modelo y la factura del chaleco antibalas que traía puesto el pasado martes en el vuelo comercial Juan José Márquez, tío del diputado opositor, Juan Guaidó.

 

El dirigente revolucionario durante su programa Con El Mazo Dando, reveló que el chaleco color negro que vestía el familiar del autodenominado “presidente interino” en el vuelo rumbo a Maiquetía, es propiedad del activista venezolano Juan José Rondón, experto en propaganda negra, guerra sucia, falsos positivos entre otros.

 

Usar chaleco antibala a bordo de un vuelo comercial está prohibido y está considerado como “peligroso” para una nación, aún más si quien lo usa pasó por alto declararlo al momento de entregar el equipaje en el aeropuerto.

 

Este tipo de protección contra balas está incluida en la clasificación de Materiales de Usos Especiales y para su tenencia se requiere acreditar la condición de Legítimo Usuario de Armas de Fuego o de Materiales de Usos Especiales, que varía según sea el país.

 

(LaIguana.TV)