El rapero estadounidense Snoop Dogg le pidió disculpas a las presentadora de la cadena CBS Gayle King luego de atacarla por una entrevista en la que habló de las acusaciones de violación que pesaban sobre el recientemente fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant.

 

La semana pasada King tuvo como invitada en su programa ‘This Morning’ a la exjugadora de la WNBA y campeona olímpica de baloncesto Lisa Leslie, a quien durante un segmento le preguntó si le parecía «complicado» hablar del legado de Bryant dada su participación en un caso de agresión sexual en 2003-2004. Luego, insistió en saber si era justo tocar el tema y considerarlo «parte de la historia» de la estrella de Los Angeles Lakers.

 

Dicho diálogo levantó duras críticas hacia la comunicadora, entre ellas las de Snoop Dogg, quien le dedicó improperios e insultos y la amenazó a través de un video en Instagram, que posteriormente fue eliminado. El basquetbolista LeBron James, el rapero 50 cent y el comediante Bill Cosby fueron algunos otros que expresaron su descontento.

 

La propia King arremetió contra CBS News por promover en las redes sociales solo el controvertido fragmento, «totalmente fuera de contexto», y desestimar la amplia entrevista, ya que eso avivó las reacciones negativas.

 

«Sé que, si hubiera visto el clip que ustedes vieron, también estaría extremadamente enojada conmigo misma. Estoy mortificada, avergonzada y muy disgustada«, dijo la periodista.

 

La cadena aceptó que el video promocional «no reflejaba la naturaleza y el tono» de toda la entrevista, a la que calificó de «amplia y reflexiva». Asimismo, este 12 de febrero, Snoop Dogg se pronunció de nuevo al respecto, esta vez admitiendo que se había equivocado y pidiendo disculpas a King por su lenguaje y por «ser irrespetuoso».

 

«Gayle, te derribé públicamente dirigiéndome a ti de manera despectiva y basado en mis emociones. Me enojaron las preguntas que hiciste. Deberías haberlo manejado de forma diferente», afirmó el rapero.

 

(RT)