El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que se le abrirá una averiguación a la aerolínea de bandera portuguesa TAP por permitir que el pasajero Juan José Márquez viajara con material explosivo en el vuelo que trajo de regreso a Venezuela al autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó, el pasado martes 11 de febrero.

En la línea aérea no son unos santurrones, y tendrán pues aquí una averiguación porque esto lo permitió la línea aérea, ellos son muy estrictos allá, usted lleva un colirio abierto y se lo decomisan, entonces dejan que metan estas cosas (…) En la lista no había un Juan Gerardo Guaidó Márquez. Los portugueses, dueños de la línea, creen que somos pendejos”, afirmó Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

 

A Márquez los organismos de seguridad le habrían incautado chalecos antibalas, material explosivo, presuntamente C4 y un pendrive con “planes conspirativos”.

 

Guaidó y su comitiva llegaron a Venezuela procedente de Portugal en el vuelo TP173 de TAP, luego de un “tour internacional” por más de 20 días.

 

(LaIguana.TV)