El jugador de fútbol americano universitario Michael Harris y agentes de la Policía de Ohio protagonizaron este lunes un altercado en la ciudad de Grove City, cuando los uniformados intentaron arrestar al joven.

 

Los agentes recibieron un aviso por parte de una empresa local, que alertó sobre la presencia de un hombre con conducta agresiva que no tenía intenciones de irse. Los policías señalaron que cuando acudieron al lugar, encontraron al joven, de 19 años, agitado y molesto, quien se negó a cumplir con sus órdenes, informa WSYX.

 

El arresto quedó registrado por una cámara y el video muestra cómo los agentes intentan detener al hombre, mientras este pretende subir a su vehículo. Cuando uno de ellos procura impedírselo por la fuerza, se desencadena una pelea y Harris lo levanta por encima de su cabeza y lo arroja al suelo.

 

Los otros policías acudieron inmediatamente en su ayuda y finalmente, entre tres, lograron esposarlo. Tras el arresto, en el automóvil de Harris fueron encontradas unas pastillas no identificadas. 

 

Actualmente, Harris está detenido en la cárcel del condado de Franklin y enfrenta cargos que incluyen resistencia al arresto, conducta desordenada, obstrucción de negocios oficiales y asalto a un agente de policía.

 

(RT)