Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un sujeto que logró estafar a una concesionaria de motos, ubicada en la ciudad de Caracas.

 

El delincuente fue identificado como Eduilian de Jesús Caldera Romero, de 33 años de edad, según informó el director del citado cuerpo policial, Douglas Rico, a través de una publicación hecha en su cuenta en Instagram.

 

Rico señaló que la empresa estafada fue Moto Repuestos Parra Empire que se encuentra ubicada en la avenida Ohiggins de Caracas.

 

Según relato el funcionario policial el sujeto solicitó a la antes mencionada compañía una cuenta bancaria de Bank Of America, con el argumento de comprar una docena de motocicletas de la marca Empire de diferentes cilindraje. La transacción equivalía a 12 mil dólares.

 

La concesionaria, una vez validan el pago, hacen entrega de las motos. Sin embargo dos días después se percatan que el dinero no está disponible en la cuenta.

 

“Los sabuesos continúan con las investigaciones y pudieron comprobar que el detenido, habría depositado un cheque desprovisto de fondos, sabiendo que el día del pago la cuenta lo refleja como positivo, motivado a que estas transacciones tardan un lapso de tres días para validación”, señaló Rico en su cuenta en Instagram.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

La División Contra los Delitos Financieros del Cicpc, detuvo a Eduilian del Jesús Caldera Romero, de 33 años quien mediante habilidad y destreza, logró estafar a la empresa Moto Repuestos Parra Empire ubicada en la avenida Ohiggins de Caracas. El detenido, solicitó a la empresa una cuenta bancaria de Bank Of America, con la intención de comprar 12 motos marca Empire de diferentes cilindraje para un monto total de 12 mil dólares americanos, Por tal motivo, las vícitmas le hacen entrega de la cuenta donde Eduilian realizó el supuesto pago y la misma procede a validar el pago y le hacen entrega de las motos. Al transcurrir dos días la víctima se percató que los fondos no se encontraban disponibles en la cuenta. Los sabuesos continúan con las investigaciones y pudieron comprobar que el detenido, habría depositado un cheque desprovisto de fondos, sabiendo que el cual el día del pago la cuenta lo refleja como positivo, motivado a que estas transacciones tardan un lapso de tres días para validación.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 

 

Comentarios Facebook