El actor de telenovelas venezolano Willy Martin anunció este jueves a través de su cuenta de Instagram que está próximo a contraer matrimonio con su pareja desde hace más de nueve años, un compatriota de nombre Luis Luyando, quien ejerce de mánager del intérprete. 

 

Según una entrevista que Martin concediera en exclusiva a la revista People en Español, la idea del matrimonio vino porque tienen muchos años juntos y su relación es hermosa. “Tengo muchos años con [mi pareja]. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”. 

 

Willy Martin se hizo conocido a través de producciones dirigidas a público infantil y juvenil, por lo que, pese a que desde hace años había fuertes rumores sobre una presunta relación romántica entre él y Luyando, se abstuvo de hacer comentarios al respecto porque no sabía cuál sería la reacción del público ni cómo el asumirse gay repercutiría en su carrera. 

 

No obstante, agregó que “al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”.

 

Con la boda en ciernes –se casará el próximo sábado 15 de febrero–, el actor, que reside en Estados Unidos desde hace varios años, aprovechó la ocasión para “salir del clóset” y comentar detalles sobre su enlace: “Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela. Será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”. 

 

Como muchos otros famosos, Martin desea que su historia de amor, anime a otros a buscar la felicidad: “Quiero que [mi historia] sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de qué hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”. 

 

(LaIguana.TV)