Cuadro-ira.jpg

El director político del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), Marcos Polesel, calificó de cínica a la Mesa de la Unidad Democrática, tras la decisión de la coalición opositora de participar en las elecciones regionales, luego de haber propiciado la muerte de más un centenar de venezolanos en las protestas violentas iniciadas el pasado mes de abril.

 

“No es justo. Es algo que produce un dolor inmenso. Tantas muertes de jóvenes que perdieron sus vidas al ser lanzados a una guerra desigual y que esto haya sido inútil. (…) La MUD mantuvo a la ciudadanía en una dinámica de plantazos, marchas, concentraciones, trancazos, invocaban el articulo 333 y 350 para desconocer la dictadura e ir a desobediencia; ¿y todo esto para qué?”, expresó.

 

Al respecto, denunció que la actuación de la MUD no es más que una muestra del “colaboracionismo de esta seudo oposición” hacia el Gobierno Bolivariano y de su cuota de responsabilidad en la crisis política actual que enfrenta el país.

 

“Son una lacra política que nos ha hundido y llevado a esta situación (…) lo bueno es que están surgiendo grupos que nos estamos uniendo en este objetivo: el de acabar con esta desgracia que es la MUD y toda su inmoral chivera política”, agregó.

 

En este sentido, Polesel anunció en las redes sociales que el MDLa comenzará una campaña nacional e internacional para “boicotear” cualquier proceso electoral, pues, a su juicio, es necesario “poner fin a esta guachafita”.

 

(LaIguana.TV)