Luego de que el karateka venezolano Antonio Díaz lograra su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los atletas y connacionales Rubén Limardo y Yulimar Rojas le dieron la bienvenida al equipo de deportistas que representara al país en el máximo torneo olímpico.

 

“Bienvenido sensei@DíazKarate. Soon Tokio2020”, le dijo el esgrimista venezolano Rubén Limardo, quien logró su clasificación al torneo tras posicionarse dentro de los 4 primeros puestos en la Copa del Mundo Peter Bakonyi de Vancouver, en Canadá.

 

Por su parte, la estrella del atletismo y reina del salto triple, Yulimar Rojas, acogió a Díaz con un mensaje marcial de bienvenida.

 

“Oss. Nos vemos en Tokio, sensei @DíazKarate. Venezuela #TeamVenezuela”, dijo Rojas en respuesta al mensaje que hiciera Antonio Díaz en Twitter anunciando su clasificación a los Juegos Olímpicos.

 

Cabe destacar que el karateka venezolano logró este avance mediante el ranking que otorga la Federación Internacional de Karate(WKF). Díaz sumó los puntos necesarios en la final del Kata contra su rival español Damián Quintero en Premiere League de Dubai.

 

(LaIguana.TV)