La excongresista Aída Merlano aseguró en declaraciones a la prensa colombiana que el exalcalde de Barranquilla, Alex Char, la cortejó y entregó lujosos regalos con la finalidad de que ella le quitara el apoyo al dirigente político, Alfredo Varela.

 

Así lo aseguró durante la entrevista que concediera recientemente a la periodista Vicky Dávila, y que fue transmitida este lunes 17 de febrero a través de las redes sociales.

 

“Me enamoró, me cortejó, me llenó de detalles, costosos, lujosos”, aseguró la excongresista se encuentra prófuga de la justicia colombiana y fue detenida en enero de este año en la ciudad de Maracaibo por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).  

 

Destacó Merlano que “todo fue con la intención de enamorarme para que yo le quitara el apoyo político a Alfredo Valera, que tenía posibilidad de elegirse”.

 

En este sentido precisó que aunque recibió los regalos, sabía que todo se trataba de un engaño por parte del exalcalde quien, según ella, “quiere ser dueño de toda Colombia”.

 

(LaIguana.TV)