El grandeliga venezolano Miguel Cabrera se incorporó al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit, y lo hizo dispuesto a recuperar los éxitos alcanzados en temporadas pasadas.

 

Según indicó el toletero criollo a la prensa estadounidense, perdió cerca de 11 kilos con la intención de ponerse en forma y sobreponerse a la actuación que tuvo en la campaña 2019.

 

“El año pasado creo que tenía sobrepeso. Hice mucho trabajar desde el año pasado hasta ahora. Siempre hay que tener una meta. Mi meta era ponerme en forma, estar listo para esta temporada y volver al 100 por ciento”, aseguró el infilder.

 

El maracayero, quien para muchos es un firme aspirante a un puesto en el Salón de la fama de Cooperstown, está a 23 jonrones de la marca de 500.

 

El desempeño de Cabrera en el béisbol de Estados Unidos le ha hecho merecedor de innumerables premios y reconocimientos. Uno de ellos fue el obtenido en 2012 cuando ganó la llamada Triple corona, lo que lo convirtió en el primer jugador latino en obtenerla.

 

(LaIguana.TV)