BERNAL-FREDY-C.jpg

El presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, alertó sobre un posible atentado que le realizarían al propio presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de las agresiones que Estados Unidos viene planificando al considerar a Venezuela como una “amenaza a la seguridad de los Estados Unidos”.

Así lo expresó durante una entrevista en donde afirmó que “no descarta un atentado contra el Presidente de la República o infiltración de paramilitares, que Dios no lo quiera”, dijo; al tiempo que agregó: “estamos ahorita en una amenaza real con el imperio más grande de la tierra, no es una consigna política”.

Bernal también recordó que decretos como éstos, como el que ha realizado EE.UU. contra Venezuela, lo ha hecho “antes de invadir Panamá y Haití, cada vez que lo activan suceden cosas como éstas”.

Finalmente, el funcionario exhortó a todo el pueblo de Venezuela a estar atentos ya que lo que EE.UU. está planeando es una agresión contra absolutamente todos los habitantes de nuestro país. “Esto no es una agresión solo contra el Presidente, es contra los compatriotas que nacieron en esta tierra”.

 

(LaIguana.TV)