La actriz y modelo venezolana Fabiola Colmenarez condenó este miércoles la situación que atraviesan los empleados de la televisora privada Venevisión, quienes están en huelga de brazos caídos desde hace varios días debido al bajo sueldo que perciben.

 

Colmenarez, conocida por su protagonismo en telenovelas como “Cosita Rica” y “Los Querendones”, dijo sentir  “dolor e indignación” al saber cuánto ganan los técnicos del canal de la colina y tildó a la directiva del canal de traidores y miserables.

 

La actriz, quien fue despedida del canal de La Colina en 2007, recordó que en ese trance, aparte de algunos colegas, reivindicó el apoyo de los técnicos, ésos que, en sus palabras “hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, @faby_colmenarez. 

 

Los empleados de Venevisión han protagonizado durante las pasadas semanas “huelgas de brazos caídos”, debido a la baja remuneración que perciben, que oscila entre los 96.000 y los 368.000 bolívares, lo que equivale a un máximo de 5 dólares por mes y es incluso inferior al ingreso mínimo integral fijado por el Gobierno Nacional. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

Una publicación compartida por Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) el