Este jueves empezó a circular por las redes sociales una fotografía del entrenador e “influencer” Richard Linares, en compañía de la señora Lilian Tintori, esposa del dirigente de la oposición extremista, Leopoldo López. 

 

Sobre Tintori pesa la triste fama de “pavosa” porque gran cantidad de personajes públicos han caído en desgracia, luego de fotografiarse junto a ella.

 

La lista es larga e incluye a mandatarios y exmandatarios como Sebastián Piñera o Mauricio Macri; solicitados por corrupción como Alejandro Toledo, Horacio Cartés y Michel Temer; destituidos como Mariano Rajoy, o involucrados en escándalos sexuales, como Óscar Arias. 

 

Sin embargo, el influjo de Lilian Tintori parece haber sobrepasado las arenas políticas y alcanzó los terrenos de la farándula, pues el pasado lunes Richard Linares protagonizó un escándalo en las redes, luego de soliviantar a sus seguidores en contra de Diana Liz Duque, una bióloga dedicada a la conservación de especies salvajes, después de que ésta comentara una publicación en la que aparece el entrenador con dos aves y le indicara que las guacamayas no son mascotas. 

 

Linares, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, escribió: “Esta señora (Diana Liz Duque) está creando una campaña en mi contra para que me quiten mis guacamayas. Por favor, ayúdenme a evitar que esta mujer logre su cometido”. Pero no sólo se limitó a esto, sino que divulgó en su perfil fotografías y la dirección de la cuenta de la bióloga, quien en pocos minutos recibió aluviones de insultos, incluso sobre su aspecto físico, acoso al que se unieron otros influenciadores, como Vanessa Senior. 

 

Ella no se amilanó y usó su cuenta de Twitter para denunciar la situación ante las autoridades y allí empezó el revuelo contra el exentrenador de misses.

 

(LaIguana.TV)