La famosa presentadora británica Caroline Flack, escribió un mensaje poco antes de ser encontrada muerta en su casa de Londres, Reino Unido. Este miércoles 19 de febrero, su familia hizo público el escrito, a pesar de las recomendaciones de los cuerpos policiales, de acuerdo a medios internacionales.

 

A Flack le abrieron una investigación legal en los juzgados y la acusaban de abusos a su novio, Lewis Burton y  la habían detenido por ello el pasado 12 de diciembre. «Mi mundo entero y mi futuro se hunden bajo mis pies», escribió en la nota.

 

Sin embargo, la presentadora aseguraba que había sido un accidente y no un abuso. «La verdad me ha sido arrebatada de las manos y se ha usado como un espectáculo. Fue un accidente. He tenido algún tipo de crisis emocional durante mucho tiempo”, apuntó.

 

Culminó su carta lamentando el daño hecho “a mi familia por lo que les he traído y por lo que han tenido que pasar mis amigos. No estoy pensando en ‘cómo voy a recuperar mi carrera’. Estoy pensando en cómo voy a recuperar la vida mía y de mi familia”.

 

Flack era una de las presentadoras más famosas de Reino Unido, trabajó en Factor X y grabó varios realities británicos de baile.  

 

(LaIguana.TV)