antena-3.jpg

De amarillista y vacío de contenido fue como muchas personas calificaron el documental de la cadena derechista de televisión española Antena 3, dedicado a la situación económica en Venezuela.

En la edición de su programa “Tierra Hostil”, la cadena española de extrema derecha se dedicó a mostrar lo peor de Venezuela para tratar de convencer al público español de que el Gobierno venezolano es el culpable de lo que está ocurriendo en nuestro país.

El desabastecimiento rotativo de productos, el bachaqueo de productos hacia la frontera con Colombia, el contrabando de gasolina hacia el país vecino y las colas en los supermercados, son considerados en el documental como responsabilidad del Gobierno venezolano.

El desespero de los medios de comunicación del Estado Español por evitar un posible triunfo del partido de izquierda Podemos, los lleva a realizar este tipo de documentales de mala calidad en donde de manera caricaturesca y superficial tratan la situación actual en nuestro país.

La mención de los colectivos, el peligro que supuestamente representan para los ciudadanos, así como la música usada para ambientar las escenas, demuestran el amarillismo con el que fue realizado dicho documental.

 

(LaIguana.TV)

{Dailymotion}x2jzkj7_{/Dailymotion}