Ayer, la actriz venezolana Jullye Giliberti, quien está casada con el polémico periodista Fernando del Rincón, compartió con sus seguidores una fotografía en la que se le ve posando con un vestido ceñido y breve.

 

De inmediato, a la guapa criolla le llovieron los comentarios elogiosos sobre su apariencia, en los que se resalta además su gentilicio: “Venezolana tenías que ser una clara y evidente belleza”, escribió una seguidora, mientras que otra opinó: “Simplemente hermosa querida @juliegililberti besos de Venezuela”.

 

Días atrás, la actriz publicó una imagen en la que se le observa sin maquillaje, sudando, vestida con un top y un pantalón corto. “Si me van a enseñar a entrenar que sea sudando y sin maquillaje x que se chorrea! Comprobado. Sudando y entrenando en ese orden”, reza el texto que acompaña la fotografía, en la que la tonificada figura de Giliberti se aprecia en todo su esplendor.

 

Sus seguidores no desaprovecharon la ocasión para felicitarla, tanto por su espontaneidad como por su belleza: “Me encanta lo criollita… En otros países el maquillaje se corre y acá en Venezuela, se chorrea”, “Chama qué éxito, la mujer maravilla del siglo 21”, son dos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

 

Otro admirador, aseguró que su silueta estaba relacionada con el hecho de ser venezolana: “La cuerpa, venezolana al fin. Este es el resultado de constancia y disciplina lo que me falta a mí”. Otra persona, simplemente manifestó su deseo de tener un cuerpo tan atractivo como el de Jullye Giliberti: “Espectacular quiero un cuerpo así. Más bella, imposible”.

 

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/B8zTnLFhWi0/