cuadro-raaa.jpg

Oscar José Gámez Carras (39), llegó a la casa donde desde hace un año vivía con su nueva mujer, Yailín Mosquera (24) y tres de sus hijas de cinco, ocho y nueve años. Cerca de las cuatro de la tarde. Sacó a la menor de estas de su rutina de entretenimiento llamándola para abusar sexualmente; su pervertida acción le costó la vida.

 

Esta mañana las dos niñas mayores relataron la tragedia que sufrió  su hermanita menor dentro de su vivienda en la avenida 81 del barrio Angélica de Lusinchi.

 

Gámez trabajaba en lo que fue Mercamara vendiendo cambures desde que residía en el barrio La Polar. Allí conoció a Yailín, quien vendía pastelitos. A los pocos meses decidieron vivir juntos en la casa de la madre de esta mujer.

 

Como a las 3:30 de la tarde, Yailín, su madre, Edy Jaimes; y las tres niñas, fueron a la casa de una vecina que habita al frente. Oscar Gámez había llegado un poco tomado y se quedó solo. Al rato lo escucharon cuando llamaba por su nombre a la menor de sus hijastras, de apenas cinco años.

 

La pequeña obedeció y acudió al pedido de su padrastro sin imaginarse cuáles eran sus intenciones. A los pocos minutos su madre, abuela y hermanas regresaban a la casa y escuchan a la niña gritando. Según cuentan las otras menores. Yailín encontró a su marido con el cierre del pantalón abierto y a su hija sin pantaletas.

 

Seguidamente vecinos de la zona comenzaron a llegar. La víctima sangraba por su parte genital y eso enfureció a varios vecinos. Sin mediar y haciendo justicia por sus manos, se metieron a la casa y lo sacaron a golpes. Yailín y su madre trataron de impedir que lo continuaran agrediendo pero la multitud enardecida las golpeó.

 

De esa manera se hicieron cargo de Oscar Gámez y lo arrastraron dándole golpes como dos cuadras hasta que finalmente lo mataron dándole con piedras y un tubo en la cabeza y otras partes del cuerpo. En segundos nadie quedó en la calle y la Policía científica llegó para hacerse cargo del homicidio, sin que hasta ahora haya practicado alguna detención.

 

La niña fue llevada al médico forense y esta mañana continuaba hospitalizada bajo el cuidado de su madre.

 

(Noticia al Día)