El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este domingo en las redes sociales un video donde se muestra la calidad, variedad y proceso de los calzados que se producen en el país tras financiamiento del Ejecutivo.

 

“Disfruten en mi página de Facebook de un video reportaje que muestra todo el esfuerzo productivo nacional con mano de obra 100% venezolana. ¡No se lo pierdan!”, colgó @NicolasMaduro en el twitter.

 

Los zapatos que no tienen nada que envidiarle a cualquier calzado de marca extranjera, apoyan la mano de obra nacional, generan empleo y son vendidos en el mercado a menor costo que otros sellos comerciales.

 

“Me satisface ver a un venezolano con un calzado cómodo, de calidad y duradero, gracias al apoyo del Gobierno y la facilidad de la materia prima. Siempre apostaremos a la producción nacional”, dijo el gerente de producción de la empresa Venecal.

 

“Los jóvenes deben seguir innovando, inspirando, rescatando valores y seguir produciendo que con la fuerza de todos lograremos muchos. Yo soy Venezuela”, dijo el también encargado de desarrollo de creatividad mientras sostenía la bandera tricolor.

 

Cabe recordar, que Maduro el pasado 29 de enero aprobó la adquisición de 20 millones de pares de zapatos en el contexto del Plan Z, para ser distribuidos próximamente al pueblo.

 

El jefe de Estado garantizó a todos los empresarios comprarles en soberanos, petros y euros la producción de 20 millones de zapatos a precios justos, para que se cumpla todo el circuito productivo y de ganancia.

 

Explicó que el lanzamiento del Plan Z, Plan Zapato, comprende todo el proceso productivo de calzados con mano de obra, maquinaria y producción nacional.

 

“Les digo a todos los industriales del zapato, del textil, del calzado, vamos a trabajar, quiero que este año rompamos récord de producción a nivel de la industria del calzado, con la mayor calidad del mundo”, solicitó.

 

(LaIguana.TV)