La polémica influencer venezolana radicada en Barcelona (España), Vanessa Senior, le confesó a Juliet Lima y a Arturo de los Ríos durante una entrevista para el canal de la pareja en YouTube que si volviera a nacer sería lesbiana y que su preferencia sexual no está relacionada con traumas infantiles ni nada similar. Asume que, desde siempre, le han atraído las mujeres. 

 

Durante la conversación, De los Ríos le preguntó por qué compraba un miembro de plástico si a ella no le gustaban los hombres, a lo que Senior respondió: “Bueno, pero es que el sentir, es el sentir. Sientes por dentro, sientes por fuera, inventas, jugueteas… El tema de estar con un hombre no es ni siquiera por un tema de su miembro, es porque (…) no me gustan los hombres”. 

 

Asimismo, la comediante fue enfática al aclarar que ello no se debía a no haber estado nunca con un hombre, porque en su caso, eso no es cierto: “Yo estuve una vez con un tipo y bueno: al día siguiente ‘me escupí del clóset’”, dijo en referencia a la situación, que no le resultó agradable. 

 

“Nunca me han gustado los hombres, siempre me han gustado las mujeres. Por eso es que cuando alguien –los más ignorantes– que vienen y dicen: ella es lesbiana porque nunca ha estado con un tipo, entonces yo podría decir: tú eres heterosexual porque no has estado con un tipo. O: tú eres heterosexual porque nunca has estado con una tipa” comentó en relación a las especulaciones que tejen algunos para tratar de “explicar” por qué le gustan las mujeres. 

 

Tales valoraciones, desde su punto de vista, son una falta de respeto. 

 

“A mí me gustan las mujeres. Punto”, concluyó.  

 

(LaIguana.TV)