cuadro-door.jpg

Este lunes 28 de agosto, la atleta venezolana Robeilys Peinado informó sobre su retiro de la final de la Liga de Diamante, que se lleva a cabo en Suiza.

 

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, Peinado refirió que el retiro de la competencia obedece a una decisión personal «y motivos que se escapan de mis manos».

 

“A pesar de que logré pasar a la final de la liga de diamantes, no participaré por decisión propia y motivos que se escapan de mis manos… Gracias a todos por su apoyo y estar pendiente… nos veremos en la próxima liga si Dios lo permite y éxitos a las 12 chicas que saltarán en Bruselas el 1 de septiembre”, dijo la joven de 19 años.

 

Su paso por esta competencia se ha visto comprometida desde el primer día, luego de que el pasado lunes 21 de agosto se perdieran sus garrochas o pértigas en un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa.

 

Cuando aparecieron, tres de los cuatro implementos estaban rotos, por lo que tuvo que participar en la última parada de la Liga de Diamante con las pértigas de la cubana Yarisley Silva. 

 

(LaIguana.TV)