A través de las redes sociales se difundió un video de la Nasa en el que, supuestamente, se observa un objeto volador no identificado (Ovni) seguir a una estación espacial de Estados Unidos.

 

El video fue captado durante una transmisión en vivo de la citada agencia espacial gringa, y fue difundido a través de Youtube por Scott Waring, un investigador de vida extraterrestre.  

 

En dicho material audiovisual, que tiene una duración de 22 minutos, se aprecia como el supuesto ovni avanza al mismo ritmo que la estación espacial.

 

Un dato que genera curiosidad es que la cámara del instituto gringo hace zoom en varias oportunidades sobre el extraño objeto volador.   

 

El propio Waring explica que en el video “es la NASA quien estás haciendo zoom en el Ovni, no yo. Están tan desconcertados como yo. No saben qué es o por qué está allí. Durante la transmisión se mencionan coordenadas, y ese podría ser un código secreto en cuanto a la ubicación del objeto. No quieren ser demasiado obvios”.

 

Indica además “Nunca he visto un módulo con esta forma. Nunca he visto un objeto como esta. Si es militar, entonces es una tecnología de alto nivel de la fuerza aérea estadounidense”.

 

(LaIguana.TV)