fbpx
#LoÚltimo
TRAS INAUGURACIÓN DE FERIAS NAVIDEÑAS MINISTRA DE COMERCIO DICE QUE “VIENEN SORPRESAS” (+DETALLES)
Noviembre 3, 2014
La Iguana Google Plus

FERIAS-NAVIDENAS-N-C.jpg

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, aseguró este domingo que las Ferias Navideñas que pone a disposición del pueblo venezolano el gobierno del presidente Maduro son una vitrina de lo que se quiere conseguir con el comercio en el país.

Expresó además que “habrá sorpresas con el comercio, porque el comercio justo debe ser como estas ferias: amable, estructurado con presencia de pequeños productores, con igualdad de condiciones, con oportunidades tanto para el que compra como para el que vende, con un sistema respetuoso desde todo punto de vista al usuario”, dijo.

Delgado informó que por instrucciones del presidente Maduro, se han impuesto el reto de efectuar una reestructuración y organización del comercio, “para que todo el comercio sea como esta feria, donde la gente se sienta feliz cuando va adquirir los productos que necesita para la vida”.

Reveló que las personas y funcionarios que se encuentran en los puntos de venta de las Ferias Navideñas, desde el productor hasta los funcionarios, fueron capacitados por el Ministerio de Turismo en materia de atención al público para brindar una alta calidad del servicio.

 

(LaIguana.TV)