El polémico conductor de televisión Jaime Bayly criticó a los cantantes Ricky Martín y Alejandro Sanz por sus posturas en apoyo a las protestas sociales en Chile y los tildó de líderes de izquierda.

 

“Estos son muchachos que hablan desde la izquierda y cobran desde la derecha, es decir, que cuando hablan de política son preclaros líderes izquierdistas, con desapego al dinero, pero cuando cierran su contrato cobran más que usted y que yo, o sea que son capitalistas en el closet”, reprochó el conductor chileno.

 

El boricua Ricky Martín se presentó en la inauguración del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde alzó la voz ante los problemas sociales que vive el país latinoamericano desde octubre: “Que se expresen. Que exijan lo básico, los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile”, manifestó.

 

En este sentido, Bayly también desestimó, en un tono irónico, ésta actuación: “En el escenario fingen ser enemigos de la burguesía y hablan de la justicia social. ¿Habrá justicia social en que el Festival de Viña del Mar le de 1 millón de dólares a Ricky Martin para que menee un poquito las nalgas?”, señaló el conductor.

 

(LaIguana.TV)