La plusmarquista mundial Yulimar Rojas fue recibida este jueves por el Comité Olímpico Venezolano (COV) en Caracas, donde sostuvo una reunión con el presidente del organismo, Eduardo Álvarez, como parte de los preparativos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Como regalo de bienvenida por sus logros deportivos, Cantv le obsequió un televisor y el COV una franela del Team Venezuela.

 

Yulimar agradeció a todas las personas que formaron parte de ese crecimiento que ha logrado en la disciplina deportiva, su familia, entrenador, el profesor Eduardo Álvarez. «Con las piernas, con los brazos, súper flaquita y con esas ganas inmensas de comerme el mundo, penosa y tímida y a la vez tan sencilla y humilde, he mantenido siempre mi forma de ser, agregó.

 

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, en su sexto intento y con un monumental salto de 15,43 metros pulverizó -este viernes 21 de febrero- el récord mundial de triple salto bajo techo (Indoor) que estaba en manos de la rusa Tatyana Lebedeva con 15,36 m desde 2004, durante la celebración del Meeting Villa de Madrid.

 

(LaIguana.TV)