jueves, 1 / 05 / 2025
– Publicidad –

Fotos y video: Así saludaron Maduro y Cilia a Falcón, Timoteo, Fermín y Bertucci antes de iniciar reunión por la Mesa de Diálogo

Publicado el

Dirigentes de la oposición democrática de Venezuela estrecharon sus manos la tarde de este lunes 2 de marzo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, antes de iniciar la nueva reunión de la Mesa de Diálogo Nacional.

 

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y contó con la participación de la delegación del Bloque de la Patria y de la oposición. La finalidad del encuentro es fortalecer los acuerdos de paz que se han ido abordando en los últimos meses.

 

Por la oposición democrática participaron: Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela); Rafael Marín (Soluciones para Venezuela); Luis Romero (Avanzada Progresista); Henri Falcón (Avanzada Progresista) y Timoteo Zambrano.

 

“¡Excelente encuentro con la Mesa de Diálogo Nacional! Avanzamos con paso firme y sostenido en el diálogo con los diferentes sectores políticos del país que contribuyen a lograr grandes acuerdos en función de fortalecer la democracia y la Paz de la República”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter al culminar el encuentro.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category