El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela habló sobre el futuro próximo que tendrían que enfrentar los sectores radicales de la oposición en Venezuela si el Gobierno nacional y la oposición democrática logran concretar finalmente los acuerdos necesarios para designar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y organizar las elecciones parlamentarias previstas para este 2020.

 

«¿Qué pasa entonces y cuál es la postura que va a tomar ahora esta oposición radical? Hablo fundamentalmente de Voluntad Popular, Leopoldo López-Guaidó, pero hablo también de Primero Justicia con Julio Borges», subrayó Pérez Pirela en su programa Desde donde sea que transmite LaIguana.TV.

 

«¿Qué va a pasar con esas posturas?, porque —lo repito una vez más— todo indica que si esta gente no está haciéndole perder el tiempo a los venezolanos, hablo yo del Primero Justicia y Voluntad Popular o al menos Primero Justicia y Voluntad Popular de Borges y de Guaidó, las próximas elecciones que han de darse en Venezuela, van a ser elecciones con Nicolás Maduro», acotó.

 

Recientemente los sectores del Gobierno Nacional y la oposición democrática buscan concretar acuerdos para comenzar a retomar el curso normal de la situación política del país con base en el diálogo y el acuerdo consensuado.

 

(LaIguana.TV)