Este miércoles, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, imágenes alusivas a las elecciones del consejo comunal de Guacas, del municipio Páez en el estado Apure, en las que se aprecia una notable participación de electores.

 

“Así participa la gente en la Ciudad Comunal Simón Bolívar para elegir su propio gobierno y profundizar  el poder de ja gente. Así se materializan dinámicas transformadoras de la realidad”, escribió el colectivo político identificado con el proceso bolivariano, cuya área de acción se enfoca en las actividades comunales ligadas al campo.

 

El fortalecimiento paulatino del poder popular es una de las tareas de largo aliento que ocupan a la población organizada dentro del chavismo. Para el fallecido comandante Hugo Chávez, en la comuna residía la posibilidad de construir una nueva geometría del poder, orientada hacia la superación paulatina de la dinámica estructurada a partir del Estado burgués, política que, pese a las dificultades, ha sido continuada por su sucesor, el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/CrbzOficial1/status/1235336259314348032?s=20