fbpx
#LoÚltimo
NO CAIGA EN LA TRAMPA: AVAVIT ADVIERTE QUE ESTÁN VENDIENDO PASAJES AÉREOS FALSOS (+COMUNICADO)
Noviembre 2, 2014
La Iguana Google Plus

aereo-c.jpg

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), este lunes, presentó un comunicado para advertirle al pueblo venezolano sobre algunas irregularidades en la comercialización de boletos internacionales.

 

Para evitar más fraudes, la organización recomendó al público en general que los boletos aéreos y servicios turísticos se adquieran a través de la red de distribuidores autorizados por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

 

En el documento oficial se señala que las empresas capacitadas para vender los pasajes deben contar con las siguientes características:

 

–       Ser una agencia de viaje debidamente autorizada por Mintur. Para ello, la agencia de viajes de su confianza, debe poseer, además de Rif, Licencia VT, Registro Turístico Nacional (RTN) y una placa identificadora de bronce, a la entrada del local, que solo puede ser colocada si Mintur le concede el permiso correspondiente a la empresa y la misma está al día en todas sus obligaciones ante la autoridad que rige la materia.

 

–       La agencia de viajes de su confianza debe poseer licencia IATA, que le permite la venta de pasajes aéreos internacionales. En caso contrario, debe contar con el respaldo de emisión de una agencia IATA.

 

–       Una agencia Avavit, es señal de garantía. Nuestra asociación tiene 62 años de fundada y reúne a las empresas más serias y confiables del mercado. Busque nuestra marca. 

 

(LaIguana.TV)