Este viernes una fuente periodística, de manera extraoficial, reveló que el propio tío del niño de tres años, a quien supuestamente habían secuestrado el miércoles 4 de febrero, ahora confesó que lo violó, asfixió y luego lo lanzó al río Guaire, en Caracas.

 

“Caso del niño desaparecido Joziel Cabaneiro en Antímano. Tío del niño, que inicialmente denunció secuestro, confesó haber cometido el crimen. Presuntamente habría abusado del niño, lo asesinó asfixiándolo y lanzó el cuerpo al río Guaire”, citó el reportero Román Camacho.

 

Señaló que las autoridades están buscando el cuerpo del menor mientras que el agresor, identificado como Hartlin José Mora Bello, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).  

 

Al parecer vecinos del sector notaron el comportamiento extraño del sujeto y no creían su versión del secuestro.

 

Hace un mes se había reportado en las redes que estaba desaparecido el niño, Joziel Isaías Cabaneiro López, de 3 años. «La madrugada de 01/02 iba caminando en Antímano junto a su tío cuando 3 sujetos armados, a bordo de una Toyota, Yaris, color rojo, los interceptan y los montan en el vehículo”.

 

Según lo relatado en ese entonces por Mora Bello, los supuestos hombres lo lanzaron del carro en movimiento y se llevaron al niño con rumbo desconocido.

 

(LaIguana.TV)